Visita de Alfred a la Academia

Alfred García ha vuelto a la que fue su casa y Academia para conocer a los concursantes de esta edición. El cantante ha confesado que sigue el concurso y ve los pasos  de los concursantes en el 24 horas.

Alfred ha entrado de nuevo en la Academia de Operación Triunfo para mostrarles su experiencia a los concursantes dentro del concurso y para hablarles del antes y después de su paso por el talent.

El artista ha aconsejado a los concursantes para que se centren en la música y el arte y tengan cuidado de no perderse dentro de la industria. Alfred les ha aconsejado también en cómo formar sus equipos de trabajo con personas de su confianza como él mismo está haciendo ahora que ha lanzado su primer trabajo.

Alfred les ha contado que acaba de sacar si single y ha agradecido a su público por seguirle, pero dice que lo que quiere es ser un artista de largo recorrido cuidando a las canciones y creando canciones de calidad.

Alfred les ha regalado a cada uno de los concursantes un CD de su colección personal, cada uno ha tenido un disco diferente de un artista diferente que él los ha ido asociando por la percepción que tiene de ellos.

Deja un comentario

*
*