Último Chat de OT 2018

Noemí Galera acompañada de todo el profesorado, el jurado, los concursantes, Roberto Leal y Ricky Merino se reunieron tras la Final en la Academia para recibir a Famous como ganador de Operación Triunfo 2018.

Famous estuvo a solas con Noemí para ver el momento en el que ha ganado el talent, aún sin creérselo. Famous también vio vídeos de sus inicios en el concurso. Noemí Galera también le preguntó a Famous si se ve cantando en Eurovisión, lo que es su sueño.

El ganador de OT también recibió los mensajes de apoyo de sus fans y dio las gracias por todo el cariño que ha recibido, ha reconocido que siente una gran responsabilidad siendo el primer sevillano en ganar OT.

Las otras cuatro finalistas, Alba, Natalia, Sabela y Julia, también recibieron los mensajes de sus seguidores y descubrieron sus cuatro sobres del primer chat en los que las cuatro apostaron por Famous.

Tras recibir todos los mensajes, en el Chat condecoraron a Famous para dar comienzo a la fiesta. Noemí y Ricky recordaron los mejores momentos del Chat para luego Noemí despedirse de la audiencia en la sala del pánico.

Deja un comentario

*
*