Reparto de canciones para la Gala 12

A Operación Triunfo se le acaba el tiempo, los concursantes han entrado ya en la penúltima semana de concurso para enfrentarse a la Gala 12, la semifinal.

En la semifinal la gala comenzará con una grupal de los ya dos finalistas Natalia y Famous y de los aspirantes a finalistas, la grupal será ‘Human‘ de The Killers del año 2008.

Natalia, la primera finalista de OT 2018, ha escogido para esta semana como tema ‘Seven nation army‘ de The White Stripes del año 2003; la pamplonica cantará sin la preocupación de la valoración al jurado.

El segundo finalista, Famous, ha elegido ‘Solo tú‘ de Carlos Rivera del año 2013 para esta semifinal, al igual que Natalia, Famous cantará sin la presión del jurado.

El resto de concursantes aún se juegan entrar en la final, Miki cantará ‘Some nights‘ de Fun del año 2012 para convencer al jurado para que lo elija como tercer finalista.

Sabela tras salvarse de la última nominación interpretará ‘Negro caravel‘ de Rosa Cedrón y Cristina Pato del año 2010 para llegar a la final.

Julia ha escogido para la semifinal una canción de su amiga Marta Soto, ‘Ya lo sabes‘ de este mismo año.

Alba Reche se enfrentará a la última decisión del jurado con ‘She used to be mine‘ de Sara Bareilles del año 2015.

Como en la edición pasada, los concursantes cantarán en trío para esta gala; Alba, Natalia y Julia interpretarán ‘Este amor ya no se toca‘ de Yuri del 1981 y Famous, Sabela y Miki cantarán ‘Calypso‘ de Luis Fonsi de este año.

Deja un comentario

*
*