Así ha sido el último pase de micros de Operación Triunfo 2018

A tan solo dos días de la Final de Operación Triunfo 2018 los cinco finalistas han realizado el último pase de micros del concurso.

Los cinco concursantes aspirantes al primer puesto de OT 2018, como ya se sabe, son Natalia, Famous, Alba Reche, Sabela y Julia. Los finalistas han escogido los temas para despedirse del talent siendo ellos mismos y así convencer a la audiencia de ser merecedores de los 100.000 euros. Además de estas canciones, los concursantes han preparado los temas con los que se presentaron en la Gala 0 ya que los tres más votados volverán a cantarlos para ver el avance que han tenido durante el talent. The Edge of Glory de Lady Gaga será el tema que abra esta Gala Final.

NATALIA – NEVER ENOUGHT

Natalia ha vuelto a interpretar este tema de El Gran Showman que dedica a sus compañeros. Se espera una actuación emocionante tal y como ha sido este segundo pase. Natalia ha controlado el tempo que Manu le corrigió en el primer pase del sábado.

FAMOUS – I’M TELLING YOU I’M NOT GOING

Famous ha vuelto a realizar una perfecta ejecución de su canción, canción que también se espera sea un gran tema de la final. El sevillano se despunta como uno de los claros favoritos del público y con esta actuación su público va a enloquecer con este tema de Jennifer Hudson

ALBA RECHE – CREEP

Alba ha pasado de nuevo este tema de Radiohead con su peculiar estilo y se ha visto en la cara de los profesores lo bien que lo ha hecho la de Elche. Tras esta actuación está más que claro lo reñida que está la final con estos talentos.

SABELA – TRIS TRAS

Sabela vuelve a interpretar esta bosa nova en gallego mostrando su estilo y el avance más notable de todo el concurso. Sabela ha cantado con mejor voz que en el anterior pase ya que la gallega se encontraba con la voz cansada.

JULIA – DÉJAME SER

Julia se despide de los pases de micros con este tema del último trabajo de Manuel Carrasco. La concursante ha hecho un buen pase y ha vuelto a lucir su melodiosa voz.

Los temas de la Gala 0:

NATALIA – CRAZY

Natalia ya sorprendió tanto al público como al jurado en la Gala 0 con esta actuación y la pamplonica no ha dejado de mejorar.

FAMOUS – FAITH

Famous rememora su actuación de la Gala 0 con mucha más seguridad en su mismo y más dominio del escenario. El cansancio del pasado micro ya es agua pasada para Famous que ha hecho una gran tema.

ALBA RECHE – DANGEROUS WOMAN

El caso de Alba es parecido al de Natalia, la cantante ya sorprendía con su interpretación de Ariana Grande en la primera gala del talent y también ha hecho nada más que mejorar

SABELA- BACHATA ROSA

Progreso, esa palabra describe el paso de Sabela por este concurso. Sabela muestra una actuación mucho mejor que en la Gala 0 y mucho más interesante de ver y escuchar.

JULIA – VUELVES

Si juntas la preciosa voz de Julia y la pluma de Rozalén sale esta dulce actuación en la que a la cantante le sigue temblando la voz pero menos que en el anterior pase.

GRUPAL – THE EDGE OF GLORY

Poco más de 48 horas para una gran final que se espera con actuaciones grandiosas y emocionantes. ¿Quién será el merecedor de ese premio de 100.000 euros tras este último pase de micros? ¡Hagan sus apuestas!

Deja un comentario

*
*